Acero blanco y Acero dorado
El material es acero quirúrgico con baño de Plata o enchapado en Oro. Al ser un baño, el color blanco/dorado se puede ir yendo con el uso, por lo que, la duración del accesorio depende del cuidado que le des y del PH de tu piel. No se deben exponer a líquidos de limpieza, cremas, perfumes, agua ni shampoo.
Plata 925
Este material es súper duradero pero se lo debe tratar con cuidado. Es normal que los accesorios se oscurezcan por el contacto de los mismos con el oxígeno, el PH de la piel o simplemente por no usarlos. La mejor forma de guardar tus joyas de Plata 925 es en un lugar fresco, seco y preferiblemente hermético. Es recomendable no exponerlos a cloro, perfumes ni otras sustancias corrosivas. #Tip: para devolverle el color y brillo a tu accesorio, podés sumergirlo durante 10 minutos en agua tibia con bicarbonato de sodio y luego, secarlo bien con un paño. También podés limpiarlos con un paño con líquido limpia metales.
Alpaca
Los productos son de alpaca con baño de plata. No se deben exponer a líquidos de limpieza, cremas, perfumes, agua ni shampoo.
Los unicos productos que se pueden mojar son los de Plata 925